Inicio Actualidad CAPACE y MIC realiza encuesta para medir la madurez digital en el país

CAPACE y MIC realiza encuesta para medir la madurez digital en el país

por Gustavo Villamayor

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), en conjunto con la Universidad Americana, con el apoyo del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizan un estudio con el objetivo de medir el nivel de madurez digital de las Mipymes de Paraguay.

Esta actividad será realizada teniendo en cuenta la importancia del uso de la tecnología para el crecimiento, desarrollo y comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El evento es realizado a través del MIC y la Federación Paraguaya de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FEDEMIPYME), quienes se encuentran realizando un estudio con el objetivo de medir el nivel de madurez de las mipymes paraguayas.

Los datos obtenidos en el relevamiento, apunta a revelar el tipo de empresa, uso de tecnología y habilidades digitales, estrategia y transformación digital, cultura y liderazgo en la organización, equipo de trabajo y organización, comunicaciones, procesos y datos y analítica.

Todos los resultados obtenidos serán utilizados para establecer estrategias y acciones que apunten a la adopción de tecnología digital para promover y mejorar el comercio electrónico a nivel país.

Las empresas pueden participar, a través de un cuestionario, hasta el 15 de setiembre de manera a obtener la información y lograr los resultados esperados. El boletín de la encuesta se encuentra disponible en https://bit.ly/TDMipymes o se puede acceder a ella escaneando un código QR o se puede contactar de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, al teléfono (021) 616-3241 o al correo dgii@mic.gov.py.

También te puede interesar