Inicio Actualidad Usuarios de TC y de débito de UENO podrán obtener reintegro de dinero en sus cuentas

Usuarios de TC y de débito de UENO podrán obtener reintegro de dinero en sus cuentas

por Gustavo Villamayor

UENO lanza una promoción para sus clientes a usar sus tarjetas de crédito o débito al efectuar viajes en la plataforma de MUV.

Los usuarios van a tener un reintegro de 50% y 30% en su cuenta de UENO al pagar el usufructo de la app MUV. Para poder acceder a los beneficios de la promoción, los usuarios deberán registrar su tarjeta UENO en la app de MUV y pagar sus viajes con este elemento de pago digital.

El tope del reintegro es de G. 300.000 en tarjetas de crédito y de G. 150.000 para débito. La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2023.

El CEO de MUV, Sergio Mura, aclaró que el monto de descuento no se verá reflejado en la aplicación, sino que será acreditado directamente en la cuenta de UENO del usuario.

“También, incentivamos a los conductores a que soliciten la acreditación de sus comisiones a sus cuentas UENO, a fin de aumentar la seguridad y disminuir los riesgos de llevar mucho efectivo consigo. Hoy, más que nunca queremos que, tanto los pasajeros como conductores, lleven una experiencia más digital y, por ende, más segura”, enfatizó Mura.

Para el registro, los interesados deben descargar la aplicación de UENO en su teléfono, desde la App Store, Play Store o App Gallery de Huawei. Allí deben de ingresar sus datos y tras la verificación de identidad, podrán obtener inmediatamente tarjetas de crédito y débito digitales, con opción de solicitarlas luego de forma física, “esta promoción es una excelente oportunidad para todos los usuarios de viajar de manera más cómoda y eficiente” comentó Mura.

También te puede interesar