Inicio Actualidad “Connecting Day” impactó en las emociones para llegar a la meta

“Connecting Day” impactó en las emociones para llegar a la meta

por Gustavo Villamayor

El “Connecting Day” generó sinergia y oportunidades de negocios y contactos a empresarios, profesionales y emprendedores que participaron de la iniciativa realizada en la sede de GP Producciones.

“Estoy muy contenta y satisfecha por haber compartido con los profesionales independientes un poco de experiencia que obtuve a través de los años y del servicio que yo voy dando. Hoy compartí cuales son los tres tipos de clientes principales que yo he identificado y que es lo que cada uno demanda del profesional independiente”, dijo Cyra Aguilera.

La couch y trainner de negocios dotó de herramientas a los participantes para saber negociar sobre los servicios que el profesional ofrece, a más enseñar a profesionalizar los trabajos de los emprendedores y profesionales, “además compartí con ellos la hoja de ruta para ofrecer un servicio de calidad, a lo que los clientes buscan llegar”.

En tanto que la couch Vivi Bonino fue la encargada de conectar el proyecto de vida con las personas que participaron del evento, “esto fue un espacio enriquecedor en todos los sentidos, no solamente de aprendizaje sino de experiencias y de vivencias. Empezamos la mañana con una pausa activa, que tiene que ver con conectar con la otra persona. La pausa activa tuvo que ver como involucrar al cuerpo, reactivarlo, realinearlo, activar los pensamientos y esos pensamientos impactan en las emociones y eso impacta en las acciones”, comentó Bonino

También te puede interesar