Inicio Actualidad Wepa ofrece beneficios y nuevas experiencias digitales a sus usuarios

Wepa ofrece beneficios y nuevas experiencias digitales a sus usuarios

por Gustavo Villamayor

La plataforma red de pagos y cobranzas, pagos de servicios y productos de consumo, Wepa, Master Agente de Western Union, ofrece beneficios a comercios que buscan ofrecer a sus clientes el servicio de remesas nacionales e internacionales, de manera ágil y segura.

Wepa opera actualmente con más de 1.000 puntos ubicados en todo el territorio nacional, brindando los servicios de una red transnacional digital enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios de la red.

“La propuesta de valor de Wepa se basa en brindar a las empresas y comercios la facilidad de acceder a una infraestructura tecnológica digital y moderna, de manera muy rápida y sencilla, de forma a que puedan enfocarse en seguir creciendo en servicios y cobertura para llegar cada vez a más personas”, afirmó Sergio Pizurno, director de Wepa.

Ferreterías, farmacias, despensas, autoservicios y comercios en general podrán hacer crecer sus negocios brindando los servicios de remesas de Western Union, además del pago de servicios públicos y privados, e inclusive operaciones financieras de prestigiosas entidades aliadas a Wepa.

Además, la plataforma digital cuenta con una red de ATMs recicladores denominados TEDs (Terminales de Experiencia Digital) donde los usuarios, pueden realizar todo tipo de transacciones, extracciones y depósitos de dinero en efectivo.

Actualmente existen más de 90 equipos ubicados en la red TEDs, pero tienen proyectado crecer a más 250 equipos instalados en los puntos estratégicos alrededor del país, lo que permitirá a Wepa a posicionarse como una de las mayores redes de sucursales digitales que operen las 24 horas, los siete días a la semana.

También te puede interesar