Inicio Actualidad Pronto Pan abre sus puertas en Luque con sabores y calidad únicos como los hechos en casa

Pronto Pan abre sus puertas en Luque con sabores y calidad únicos como los hechos en casa

por Gustavo Villamayor

La unión hace la fuerza, según un conocido refrán, dos mujeres emprendedoras juntaron sus ganas y sus conocimientos para crear un negocio llamado Pronto Pan en la ciudad de Luque.

Esthebaliz Florentín y María José Noguera son las propietarias de este lugar con aires familiares, donde los clientes pueden disfrutar de productos dulces y salados, tortas y productos fit.

“Mi amiga Ma. José me propuso hacer una fusión de sus productos con los míos, ya que yo tenía ya una marca propia, Cup Cakema, donde hacia productos dulces. Entonces empezamos hace un mes atrás con este emprendimiento al que llamamos Pronto Pan”, dijo Esthebaliz.

Pronto Pan se destaca por sobre todas las cosas por la calidad, sabor y frescura de sus productos ofrecidos en sus vitrinas, “nosotras estamos enfocadas a entregar nuestro mejor producto”, comentó luego.

La idea de esta iniciativa había partido de Ma. José, quien era clienta habitual de Cup Cakema, entonces le propuso a Esthebaliz para iniciar este nuevo proyecto, ya que ella tenía experiencia en negocios abierto al público.

Gracias a esa propuesta, surgió Pronto Pan, un lugar pensado en la comodidad de sus clientes, con productos y sabores acorde a los gustos y necesidades de las personas. Está ubicada sobre la calle Mariscal López entre Curupayty y Alberdi de la ciudad de Luque.

“Queremos que encuentren buen sabor y calidad, que se sientan cómodos en este espacio que preparamos teniendo en cuenta todos los detalles para pasar un buen momento, disfrutando de nuestros productos y de nuestros servicios”, detalló la emprendedora.

En tanto que Ma. José dijo que están muy contentas con este emprendimiento que empezó a dar sus primeros pasos, “ofrecemos todo tipo de productos dulces y salados, como tartas, empanadas, croquetas, pizzetas, recibimos pedidos de bocaditos, pizzas para eventos, pay de limón, tortas de chocolates, brawnnies”.

Pronto Pan abre sus puertas para la atención al público desde las 08:30 a 20:00 horas, de lunes a sábados. Las personas que quieran hacer pedidos pueden comunicarse al 0982 281-823.

También te puede interesar