Inicio Actualidad Llega el e-Commerce Day Paraguay con propuestas innovadoras y disruptivas para incrementar ventas y tamaños de las empresas en el comercio digital

Llega el e-Commerce Day Paraguay con propuestas innovadoras y disruptivas para incrementar ventas y tamaños de las empresas en el comercio digital

por Gustavo Villamayor

Llega con todo al país la nueva edición del “e-Commerce Day Paraguay”, unas oportunidades para que profesionales enfocados en la industria puedan informarse y capacitarse en negocios digitales, de la mano del e-Commerce Institute y la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Este evento se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, con propuestas de networking y capacitación impartidas por más de 30 referentes en negocios digitales, a través de una agenda innovadora y disruptiva que se extenderá durante los 3 días.

Allí se compartirán las últimas tendencias y casos de estudio con los asistentes a través de diferentes temáticas como Unified Commerce, Web, Collaborative Commerce, Social Selling y otros, en el Sheraton Asunción en modo presencial el día 1 de junio.

“El e-Commerce Paraguay Day es un maratón digital commerce, donde van a estar presentes más de 30 expertos nacionales e internacionales que compartirán como tienen que hacer en el e-commerce, que quieran incorporar canales digitales para acelerar sus ventas o incorporarse al mercado. Esta es la décima edición, que se realizará en Asunción, con foco a profesionales, empresas, mipymes que quieran profesionalizar el capital humano, a esas empresas, esas personas que tienen que resolver esos temas muy complejos para poder satisfacer la demanda del servicio o productos a través de canales digitales integrados con los canales tradicionales”, dijo Marcos Puyrredón, presidente del e-Commerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

En tanto que el presidente del Capace, Gustavo Giménez Fernández, comentó: “En el 2022 hemos logrado un crecimiento importante en el consumo online, con más del 660% en el movimiento de los marketplaces nacionales. Estas actividades como el e-Commerce Day contribuyen con el afianzamiento de las capacidades y habilidades digitales para quienes hacemos el comercio electrónico en el país, buscando profesionalizar a las empresas de todos los tamaños para encarar la gran oportunidad de negocios que está disponible en nuestro país”.

Para las personas que no puedan asistir al evento presencial, podrán seguir la transmisión en vivo y en directo desde el Sheraton y acceder a las distintas actividades los días 31 de mayo y 1 de junio. Para ello, es obligatorio inscribirse en https://ecommerceday.com.py/2023/reserva-tu-lugar/ y acceder sin cargo, no solo desde Paraguay, sino además del resto de América Latina y el mundo. 

También te puede interesar