Inicio Actualidad Mujeres Que Hacen “Sharing Together”, evento que visibiliza el aporte y el empoderamiento femenino

Mujeres Que Hacen “Sharing Together”, evento que visibiliza el aporte y el empoderamiento femenino

por Dora Benitez

Este jueves se vivirá uno de los encuentros más enriquecedores para el sector empresarial femenino. GP Producciones ofrecerá un espacio para aquellas destacadas mujeres que conjugan su rol de profesional y madre.

Mujeres Que Hacen “Sharing Together” lleva por nombre el encuentro que será desarrollado este jueves 18 de mayo desde las 18:30 horas, en el salón de eventos de GP Producciones, ubicado en las calles Ingavi esquina Ycuá Manduyyú, Zona Norte de Fernando de la Mora.

En este encuentro se podrá encontrar un espacio para que las madres empresarias se conecten y compartan sus experiencias a más de sus conocimientos con inspiración, motivación a través de historias de éxitos de otras madres empresarias. Además, serán premiadas con fotos especiales y variados obsequios.

Los ejes temáticos para ese día son: Personal branding, consejos para equilibrar la vida personal y profesional, incluyendo la gestión del tiempo y la delegación de tareas, experiencias exitosas, consejos para la gestión del estrés y el cuidado de la salud mental y física. Principalmente resaltarán las técnicas del liderazgo y la toma de decisiones.

Las invitadas especiales para este esperado día son: Fabiola Faraone, experta en personal branding; Nadia Delgado, empresaria. Estarán acompañadas de Teresita Adorno, empresaria, y Letizia Sanabria, quien es la nueva viceministra de Política Nacional. Para los que deseen interiorizarse más sobre el evento, pueden visitar las redes sociales de @gpproducciones

También te puede interesar