Inicio Actualidad Compañías paraguayas de alimentos estarán presentes en la Feria “Taipei Foods 2023” de la República de China (Taiwán)

Compañías paraguayas de alimentos estarán presentes en la Feria “Taipei Foods 2023” de la República de China (Taiwán)

por Gustavo Villamayor

Empresas paraguayas estarán presentes en la feria de productos alimenticios más grande de la República de China (Taiwán), el “Taipei Food 2023”, a desarrollarse del 14 a17 de junio del presente año.

Las 14 firmas nacionales que van a participar de la muestra alimenticia son Hypergrain S.A., Indugrapa S.A., Bunka S.A., Casa Roman EAS, Gestión Mercantil S.A., Alemán Paraguayo Canadiense S.A., PY Teas S.R.L., TLC Organic S.A., Otisa Sugar Mill/Legado S.A., Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A., INDEL S.A., Cooperativa de Producción Agroindustrial Manduvirá Ltda., Dulsan Orgánica S.A. y RO Pardo S.R.L.

La Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) tendrá su propio stand y estará integrado por 6 empresas, Cooperativa Chortitzer Ltda., Unión de Productores de Itapúa S.A., Minerva Foods, Coop. Mult. Fernheim Ltda., Coop. Mult. Neuland Ltda. y Frigorífico Guaraní S.A.C.I.

En la Feria Taipei Food 2023 estarán exponiendo también sus productos empresas de todo el mundo con una amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y de oportunidades de negocios, destinados al mercado taiwanés y los países asiáticos de la región.

Este evento es una gran vidriera gastronómica donde se ofrecerán carnes, frutas, y hortalizas frescas, alimentos enlatados, vinos y licores, zumos y refrescos y toda clase de productos alimenticios.

Cabe resaltar que el Paraguay exporta productos orgánicos más importantes a Taiwán, tales como chía, azúcar, aceites de girasol, cártamo o algodón, melaza de azúcar, aceites de nabo, colza o mostaza, frutas conservadas, semillas de soja, aceites esenciales y jugo de frutas o de hortalizas. Actualmente, se encuentra a pasos de enviar a la nación asiática su primer cargamento de azúcar orgánica del presente semestre.

También te puede interesar