Inicio Actualidad Habilitan postulaciones para premios ADEC 2023 enfocados a empresas y líderes del sector empresarial

Habilitan postulaciones para premios ADEC 2023 enfocados a empresas y líderes del sector empresarial

por Gustavo Villamayor

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) habilitó las postulaciones para el reconocimiento más grandes que se otorga en el país al sector empresarial.

Se trata de los Premios ADEC 2023, cuyo objetivo es distinguir a empresas y líderes que trabajan para mejorar la nación y generar impactos positivos en la sociedad y el medioambiente.

“En los últimos años, Paraguay ha experimentado un crecimiento económico moderado impulsado por sectores como la agricultura, la construcción y servicios. Sin embargo, aún enfrenta desafíos socioeconómicos importantes como la pobreza, la desigualdad y la falta de infraestructura en algunas áreas. Por lo tanto, en concurso de premios a las mejores empresas es una forma de reconocer a aquellas que han logrado un alto nivel de desempeño y que contribuyen al desarrollo económico del país”, dijo Mario Romero, miembro del Comité de Premios de la ADEC.

Cinco categorías fueron habilitadas y son: Empresa del año, que se destaca por sostener en el tiempo, de manera sobresaliente, el equilibrio entre gestión e impacto, Triple Impacto, empresa cuyo modelo de negocio genera un impacto social, ambiental y económico. Innovación, empresa que sobresale por incidir en el mercado nacional a través de la innovación. Joven Emprendor, líder que inspira y se distingue por asumir riesgos empresariales con un alto nivel de gestión y compromiso. Mipymes, emprendimiento que se distingue por su mejora continua de los procesos y productos, y por su estrategia de crecimiento y modernización.

El proceso de selección y evaluación de los postulantes estará a cargo del Comité de Premios de la ADEC, en tanto que la ceremonia de premiación está prevista para el mes de noviembre en un acto en el cual se le hará entrega de las estatuillas a los ganadores.

Para más informaciones sobre los requisitos de participación, pueden ingresar a www.premiosadec.org.py, desde el lunes 17 de mayo y además se compartirán las bases y condiciones en redes sociales de ADEC, @adecpy (Twitter) y @adecparaguay (Instagram y Facebook).

También te puede interesar