Inicio desarrollo sostenible Realizaron la presentación oficial del Programa de beneficios +DIMO

Realizaron la presentación oficial del Programa de beneficios +DIMO

por Gustavo Villamayor

La empresa Cabal Paraguay Ltda. presentó a sus entidades emisoras el Programa de beneficios +DIMO, que opera con la App Dimo, que es la única aplicación de gestión financiera de interconexión entre socios de cooperativas y personas no cooperativizadas.

La presentación se llevó a cabo en el salón de eventos de la Fecomulp, donde los representantes dieron una explicación detallada del funcionamiento del Plan de beneficios.

El evento contó con la presencia de los directivos y ejecutivos de las principales cooperativas de ahorro y créditos del país y entidades emisoras de Cabal Paraguay Ltda.

Durante la misma se realizó la demostración de las funcionalidades de la plataforma. El programa +DIMO de beneficios es una nueva propuesta de valor para los usuarios de las tarjetas Cabal y Dimo, usuarios de la App DIMO, socios y colaboradores de las cooperativas interconectadas a esta plataforma y para todos los canales que agregan valor de gestión de las cooperativas a través del programa podrán recibir distintos beneficios relacionados a las operaciones realizadas a través de los canales.

En acto se destacó la contribución de la empresa Cabal Paraguay Ltda. al proceso de transformación digital que se está atravesando en el sector cooperativo del país.

La plataforma permite a socios de cooperativas conectadas y a personas no cooperativizadas a realizar transacciones financieras como transferencias, pago de servicios, compras con QR, operación de canales de despacho de dinero y la posibilidad de consolidar la operación de varias cooperativas en una sola herramienta, así como su información financiera en tiempo real.

También te puede interesar