Inicio Actualidad Lanzan capacitaciones autogestionables para diversas áreas laborables

Lanzan capacitaciones autogestionables para diversas áreas laborables

por Gustavo Villamayor

La Coordinación de Formación a Distancia, dependiente del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), habilitó nuevos cursos en la modalidad autogestionable para todas las personas que quieran acceder a capacitarse en diversas áreas laborales.

Las capacitaciones autogestionables permiten al alumno a participar a la medida de su disponibilidad de tiempo del interesado por medio de herramientas digitales.

Entre los cursos ofrecidos se encuentran Metodología 5S, Habilidades blandas, Comida Paraguaya, STEAM, Herramientas efectivas para el empleo y Fundamento Básico de electricidad. Cada curso tiene 40 horas de duración.

Los alumnos tienen un mes para culminar el proceso formativo, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Al término de la capacitación, se otorga un certificado al participante, avalado por Sinafocal.

Las personas  interesadas en participar en las clases deben inscribirse en la página web de Sinafocal, en el icono  autogestionable o ingresando en: https://sinafocal.gov.py/formulario/formulario_add.php

También te puede interesar