Inicio Actualidad Producción cinematográfica argento-paraguaya empezó a rodarse en el país

Producción cinematográfica argento-paraguaya empezó a rodarse en el país

por Gustavo Villamayor

La productora paraguaya de cinematografía Renovatio Films está llevando adelante un proyecto fílmico en alianza con la productora argentina Kenya Films.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Nacional Audiovisual Paraguayo, en conjunto con la Dirección de Cultura y Turismo, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección de Migraciones y la Municipalidad de Asunción, que se encuentran trabajando coordinadamente a fin de facilitar de manera eficiente el rodaje.

Se trata de la película “Descansa en paz”, basada en la novela homónima de Martín Baintrud, que está centrada en la travesía de un hombre de familia que, presionado por las deudas, decide desaparecer en una circunstancia casual e imprevisible.

El elenco está compuesto por artistas de primer nivel, tanto de Argentina como de Paraguay, se trata de los actores Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity y la participación de la actriz compatriota Lali González.

“Descansa en paz” será grabada en el país y en Argentina, según el anuncio de la productora argentina. Este trabajo artístico va a representar una inversión de unos USD 500.000, para beneficiar al sector audiovisual y a todos los actores involucrados en la realización de esta obra del séptimo arte.

También te puede interesar