Inicio Actualidad Técnico español capacitó a compatriotas sobre equipamientos para panadería

Técnico español capacitó a compatriotas sobre equipamientos para panadería

por Gustavo Villamayor

Confort para el hogar (CPH) invitó al técnico español Sergio Atalaya Martins, responsable del área técnica de la empresa Salva Industrial, fabricante de hornos y maquinaria para panadería, pastelería y pizzería, desde 1943.

Martins contribuyó con sus conocimientos a mejorar la calidad de la producción de panificados en el país. Estos cursos forman parte de un programa de capacitación permanente y el seguimiento de los equipos instalados, que permiten de esa manera al uso correcto de cada uno.

La visita tuvo un gran impacto positivo ya que permitió poner a punto los hornos en las plantas panificadoras, una de ellas la del Grupo Retail.

También fue aprovechado para capacitar a todos los técnicos de CPH con las nuevas actualizaciones de los equipos inteligentes, como también la actualización a colaboradores de varias empresas, para promover el mejor desempeño de los equipos de Salva en las plantas donde están instaladas para la elaboración de los productos panificados.

Para más información sobre el equipamiento, pueden comunicarse al 021-729 0070 o en redes sociales de CPH, en Instagram como cph_py y en Facebook como CPH S.A.

También te puede interesar