Inicio Actualidad Ball Paraguay se destacó como la mejor fábrica de latas y tapas de aluminio en campeonato regional de la compañía

Ball Paraguay se destacó como la mejor fábrica de latas y tapas de aluminio en campeonato regional de la compañía

por Belen Sepulveda

La fábrica Ball Paraguay se llevó el primer puesto en el torneo regional de la compañía Ball Corporation como la mejor planta de Sudamérica.

La fábrica de nuestro país inició sus operaciones hace poco más de 2 años en la elaboración de latas y tapas de aluminio. Las unidades operativas de Brasil, Argentina, Chile y Paraguay conforman Ball Corporation Packaging South América (BPSA).

La filial nacional Ball Paraguay se consagró con el primer lugar en dos categorías posibles del torneo interno de la compañía “Equipo de los sueños”, en “Mejor fábrica de latas” y “Mejor fábrica de tapas de aluminio.

Este torneo busca el destaque de cada planta en función de los cuatro pilares que son parte de la filosofía y estrategia de la compañía, que son sustentabilidad y medio ambiente, seguridad, foco en el cliente y excelencia operacional.

Con este reconocimiento, la planta de Paraguay se posiciona como la mejor planta de la región a poco más de 2 años de iniciar sus operaciones en el país.

Ball Corporation provee soluciones innovadoras y sostenibles de envases de aluminio a clientes de bebidas, cuidados personales y productos domésticos. La corporación y sus filiales emplean a 21.500 personas en todo el mundo.

También te puede interesar