Inicio Actualidad Dasani presenta la primera botella hecha de resina reciclada en Paraguay

Dasani presenta la primera botella hecha de resina reciclada en Paraguay

por Belen Sepulveda

Coca Cola lanzó al mercado paraguayo la primera botella PET reciclado, en el marco de la propuesta de Dasani “Heredemos nuevos hábitos, para cuidar el planeta sea lo más normal del mundo”.

Esta presentación honra el compromiso de la embotelladora “Un mundo sin residuos”, por lo que presentaron la primera botella hecha 100% de otras botellas, a base de resina reciclada en Paraguay.

La implementación se da en las presentaciones de 500 ml, 2,5 y 3 litros, además está planificado para ser implementado en otras marcas de la compañía de refrescos durante el 2023.

“Se trata de una invitación a clientes, consumidores y al mercado en su conjunto, a tomar conciencia en torno al valor de los residuos y empoderar a las personas para el cambio de hábitos, juntos podemos hacer una diferencia positiva reciclando, reusando y transformando las botellas PET en nuevas botellas, potenciando la economía circular” dijo Melina Bogado Parodi, gerente comercial de Coca Cola Paresa.

Posteriormente agregó, “desde Coca Cola nos enorgullece alcanzar este nuevo objetivo de presentar un empaque de nuestro producto con un material 100% hecho de resina reciclada. Las personas podrán tener la certeza de que al consumir esta presentación de Dasani, la botella que tienen en sus manos tendrá otra vida”. 

La campaña forma parte de la iniciativa global de la compañía “Un mundo sin residuos” que busca para el 2030 ayudar a recolectar y reciclar el equivalente del 100% de los empaques destinados al mundo.

También te puede interesar