Inicio Turismo Emblemático Hotel Montoya reabre sus puertas para sumarse a la atractiva oferta hotelera de Punta del Este

Emblemático Hotel Montoya reabre sus puertas para sumarse a la atractiva oferta hotelera de Punta del Este

por Gustavo Villamayor

Hoy se reabren las puertas del legendario Hotel Montoya, gracias al consorcio Nobile Hotels & Resorts. De esta manera el Nobile Hotel Montoya se suma a la oferta hotelera de Punta del Este, el balneario más reconocido del continente sudamericano.

El Montoya tiene 28 habitaciones totalmente renovadas, con un diseño moderno contemporáneo, que lo posicionará como un destino en sí mismo ofreciendo una experiencia diferencial en el alojamiento y los servicios del área y en la ciudad balnearia durante todo el año.

Está ubicado en La Barra, a pasos de las mejores playas de Montoya, Bikini, La Barra y Posta del Cangrejo de este destino turístico de Uruguay, con una vista y ubicación privilegiada por lo que el edificio vuelve a ser una referencia en la ciudad.

“Estamos muy felices con esta apertura. Estamos preparados para afrontar los desafíos que se presenten la próxima temporada”, dijo Diego Filardi, director de la cadena Nobile Hotels & Resorts en América Latina, que cuenta con más de 60 hoteles en seis países, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Portugal.

Además de recibir a sus huéspedes, cuenta con una opción gastronómica que ofrece mucho más que platos deliciosos y tragos. El restaurante “Ludmila“ at Nobile Hotel Montoya ofrecerá servicios de restaurante, café y wine-bar será operado por una firma gastronómica especializada, también va a ofrecer el lugar perfecto para disfrutar en familia, amigos e inclusive espacio para combinar el trabajo y el placer. 

Por su parte, Carolina Sánchez, gerente del hotel, comentó que el hotel Montoya ofrece un entorno natural, cercano a una de las mejores playas del balneario uruguayo, con habitaciones cómodas, amplias áreas comunes, con restaurant y áreas de conveniencia.

También te puede interesar