Inicio Actualidad Drinks & More reúne a las principales importadoras para el deleite de los amantes del vino

Drinks & More reúne a las principales importadoras para el deleite de los amantes del vino

por Hector Fretes

Durante los días 14 y 15 de setiembre, los degustadores de vinos estarán de parabienes en una nueva edición de Drinks and More, que se desarrollará en el Paseo La Galería.

La cita con el buen y refinado beber está marcada a partir de las 18:00 en el piso 9 del citado centro comercial ubicado en el barrio Ykua Satí de Asunción. El evento lleva el sello de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines que a su vez es la responsable de la Expo Vino, uno de los acontecimientos de mayor relevancia en materia gastronómica.

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes en esta edición para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

Más de 30 stands serán montados con más de 200 productos en exhibición para los más exigentes paladares prestos para nuevas experiencias en comidas y bebidas.

El cupo de entradas, dirigido a mayores de 20 años, es limitado y ya está disponible en Ticketea a G. 220.000.  permite al consumidor degustar todas las bebidas, cuantas veces lo quiera. Por cada entrada, el asistente recibirá una copa para degustar todo lo que quiera.

También te puede interesar