Inicio Actualidad Expertos extranjeros disertarán sobre liderazgo empresarial

Expertos extranjeros disertarán sobre liderazgo empresarial

por Hector Fretes

El Congreso de Liderazgo Empresarial trae un variado contenido destinado a ejecutivos y emprendedores que desean potenciar sus respectivos emprendimientos.

Liderazgo, ventas y negociación son los ejes del evento internacional organizado por Advanzza, una plataforma de capacitación permanente sobre temas de innovación, dirigido a líderes que buscan transformar su entorno con acciones concretas.

Este congreso logra un equilibrio entre visión y acción, reuniendo a las mejores figuras del liderazgo, las ventas y la negociación. Los conferencistas son Jokoi Kenji, Alex Dey, Dardo Ríos y Jürgen Klaric, cada uno de ellos líderes en sus respectivas áreas y con un amplio bagaje de conocimientos para compartir con el publico

La visión de cada experto permite ampliar la visión de los líderes a partir de su rol y personalidad con todo lo que eso implica para una mejor comprensión del mundo en el que vivimos y trabajamos; nuevas ideas que le ayuden a fortalecer su empresa; estrategias más eficaces para generar ingresos; y propuestas más atractivas para conseguir nuevos clientes.

El congreso incluye masterclass en negocios inmobiliarios, estrategias de lucro, aprendizaje de ventas, inversión e intermediación, como así también técnicas de negociación y oratoria en busca de los objetivos trazados.

El evento está programado para el próximo 26 de noviembre en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Las entradas están a la venta en el sitio web del Club del Emprendedor https://clubdelemprendedor.com.py/compra-tus-entradas/.

También te puede interesar