Inicio Actualidad Llega la “Disrupción evolutiva en los negocios” con AJE

Llega la “Disrupción evolutiva en los negocios” con AJE

por Hector Fretes

La organización viene trabajando hace más de una década en la formación y acompañamiento al sector empresarial fortaleciendo las bases con innovaciones.

El próximo sábado 5 de noviembre llega uno de los encuentros tradicionales y más esperados de la Asociación de Jóvenes del Paraguay (AJE). La organización pone en marcha el plan de acción para su XI Congreso. Este año acompaña el encuentro empresarial un lema y un calendario que marcarán historia en el país y en el universo emprendedor.

“Disrupción evolutiva en los negocios”. Esta propuesta trae consigo temas actuales, de manejo necesario para generar los cambios que exige el pospandemia y la nueva adaptación de los modelos de negocios para el posicionamiento de empresas por medio de la tecnología y la innovación. Para la muestra expondrán diversas y conocidas figuras del sector.

Uno de los objetivos más puntuales es efectuar una interrupción brusca que impulse de manera evolutiva los negocios y de esa manera lograr que más compatriotas cuenten con herramientas tangibles. En los próximos días se darán a conocer quiénes serán los que tendrán como misión ser el portavoz de todo lo que trae AJE en esta edición.

Todos los que necesiten obtener mayor información acerca del evento puede ingresar en las redes sociales de la asociación, visitando la cuenta de Facebook en @AjeParaguay, allí se detallan los pormenores.

Ejes temáticos para el Congreso

Entre los ejes temáticos de trabajo a ser compartidos el próximo 5 de noviembre en el salón de eventos del Paseo La Galería, se priorizarán la digitalización, transformación, innovación y la tecnología, además de potenciar a los management de empresas, potencialización de liderazgo, Big data, para los negocios exitosos.

 La apertura del encuentro está pautada para las 10:00 horas. Desde AJE invitan a vivir la experiencia con speakers, workshops, expoferia, donde se cumple el rol de nexo para contactar con potenciales socios proveedores inversionistas, consultores, networking y ruedas de negocio y mucho más. La organización cuenta con varias promociones para la compra de las entradas.

Este encuentro promete marcar un antes y después en el universo empresarial.

También te puede interesar