Inicio Actualidad Estilo y vanguardia para proyectar una imagen exitosa y emprendedora

Estilo y vanguardia para proyectar una imagen exitosa y emprendedora

por Hector Fretes

La empresaria Daly Varela, especialista con amplia trayectoria en moda y estilo, diversifica sus servicios como Asesor de Imagen, Personal Shopper y Estilo, enfocado a la mujer en la búsqueda de su mejor versión, construyendo su autoestima y apuntando siempre al éxito en todos los ámbitos.

En ese sentido se destaca el curso denominado Coaching en Imagen Personal, que consta de seis módulos como cuidado del rostro, estilo, colorimetría, imagen interna y externa, test de temperamento entre otros contenidos, todo esto para convertir a la imagen en una herramienta para sobresalir.

También el Detox de Guardarropa que enseña a ordenar y diversificar la vestimenta, partir de estos conocimientos, uno puede saber con precisión sus características físicas, y a partir de ellas realizar compras inteligentes de vestidos, accesorios y productos para la belleza de la mujer.

Estos tips contribuyen en el desarrollo de la mujer, logrando una mayor confianza en sí misma, especialmente en aquellas profesionales que se encuentran en permanente interactuación personal en lo relacionado a protocolo, etiqueta y ceremonial, como también códigos de vestimenta de acuerdo a la ocasión.

El servicio también está destinado a emprendedores, por la importancia de transmitir confianza por medio de la imagen, al momento de cerrar un trato.  “Esto ayuda en el autoestima, porque verse bien no es solo cuestión de mujeres, también abarca a hombres”, expresó.

Contacto: 0991 728-040 RR.SS: Daly Varela Asesor de Imagen Web: https://dalyvarelastore.com/

También te puede interesar