Inicio Deportes Selección de Karate Do alista preparativos para Juegos Odesur

Selección de Karate Do alista preparativos para Juegos Odesur

por Hector Fretes

Diez atletas tendrán la misión de conquistar medallas para el Paraguay en los próximos juegos Asunción 2022. Un exigente proceso clasificatorio hace que estén los mejores en esta disciplina.

Los mejores exponentes de dicha arte marcial midieron destrezas y habilidades el último fin de semana en el Club Internacional de Tenis, quienes dieron todo lo mejor de cada uno para lograr ser incluidos en el combinado nacional.

Para la modalidad Kumite (Combate) la Delegación Paraguaya estará conformada por Leyla Servín (-50Kg), Jennifer Servín (-55Kg), Yennifer Meza (-61Kg), José Torres (-60Kg), Matías Cabrera (-67Kg), Adol Servín (-75Kg), Jesús Servín (-84Kg) y Fernando Ramírez (+84kg). En la modalidad Kata (Fórmulas), Paraguay competirá con Aimi Larroza y Daniel Rojas.

Los seleccionados tendrán a su favor el hecho de jugar de local y esperan cumplir con las altas expectativas generadas en una de las competencias más importantes a nivel continental.

Este factor sin duda les llena de orgullo y a la vez es una responsabilidad, el poder competir frente a sus familias, amigos y público en general y demostrar que el talento, la perseverancia y la disciplina rinden sus frutos.

Los XII Juegos Suramericanos se llevarán a cabo en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022. Atletas de 15 países competirán en 49 disciplinas y muchos de ellos serán clasificados para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

También te puede interesar