Inicio Actualidad Se inicia el evento de mayor impacto en innovación y tecnología

Se inicia el evento de mayor impacto en innovación y tecnología

por Hector Fretes

El Tigo Campus Party se pone en marcha en una propuesta que combina entretenimiento y conocimiento por medio de conferencias, workshops y competencias gamers durante tres días a pura ciencia con visión de futuro.

Del 26 al 28 de agosto lo más actual e impactante del apasionante universo tecnológico será expuesto a profesionales, empresarios, estudiantes, y aficionados en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

En las tres jornadas disertarán destacados expertos del Paraguay y el extranjero, en modalidades interactivas y con una participación conjunta destinada a enriquecer la experiencia y que cada participante lleve lo mejor en cuanto a conocimientos y tendencias.

Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Inteligencia artificial, Metaverso y NFT, Educación, Economía, Gaming y mucho más.

En esta edición también habrá un área de robótica que contará con un cronograma muy completo que incluye la Liga Nacional de Robótica, workshop de robótica educativa y desafíos con increíbles premios. Además, se contará con un espacio gaming, con la presencia de creadores de contenidos del plano local e internacional.

La metodología es multidisplinaria, en la cual convergen jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones se encuentran y construyen juntos el futuro utilizando la tecnología como herramienta para cambiar el mundo, de forma consciente y responsable.

Así también están previstos espacios de aprendizaje para el crecimiento profesional y personal, ideando soluciones tecnológicas con proyectos de transformación como respuesta a problemáticas concretas y determinadas.

Las entradas pueden adquirirse en Red UTS en www.reduts.com.py con 20% de descuento para clientes Tigo y 25% pagando con Tigo Money.

También te puede interesar