Inicio Actualidad Mujeres emprendedoras de Central  realizarán una importante feria en Luque

Mujeres emprendedoras de Central  realizarán una importante feria en Luque

por Dora Benitez

La organización que tiene como protagonistas a mujeres de diversos puntos del país, llevarán a cabo una actividad que dará una gran muestra del potencial emprendedor.

La actividad será desarrollada el próximo domingo 28 de agosto en el Centro Balderrama de Luque. Todos los que deseen participar deben llegar de 10:00 a 17:00 horas.

Algunos de los rubros que serán expuestos en la jornada guardan relación con alimentos, prendas de vestir, cosméticos de varias marcas, variedad de libros, calzados, plantas, juguetes, artesanías y mucho más. Los visitantes encontrarán artículos de primera calidad, con precios accesibles en cada propuesta.

Por otro lado el grupo de Mujeres Emprendedoras de Central brinda este espacio a sus congéneres de manera gratuita, lo que representa que las mismas pueden llegar hasta las instalaciones del Centro Balderrama y mostrar toda su producción. Esta organización nuclea a cientos de mujeres que han logrado salir adelante y posicionar sus emprendimientos.

Las mujeres que desean ser parte tanto de la organización y también ser feriante en las distintas actividades desarrolladas bajo un calendario pre trabajado pueden comunicarse directamente al 0982 164 – 140.

También te puede interesar