Inicio Actualidad La Universidad del Pacifico invita a una segunda edición de “Café con líderes”

La Universidad del Pacifico invita a una segunda edición de “Café con líderes”

por Belen Sepulveda

La primera convocatoria reunió y conectó a más de 50 jóvenes con referentes del sector empresarial, gerencial, de las ciencias contables y el marketing, con el fin de inspirar y motivar a que las nuevas generaciones alcancen sus objetivos.

Para esta segunda entrega, los temas centrales serán “Claves para conseguir empleo” y “Emprendimiento y Liderazgo” a cargo del Mtr. Enrique López, especialista en el área comercial y exdirector nacional de empleo del Paraguay, quien estará acompañado por el Ing. Daniel Díaz de Vivar, actual presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción y miembro de directorio de importantes empresas del sector privado.

Desde la universidad indican que los temas son altamente actuales enfocado a jóvenes y adultos que buscan marcar una diferencia tanto en el ámbito personal como profesional.

El encuentro será el próximo martes 9 de agosto a las 19:00, con acceso libre y gratuito, en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, Piso 7 Torre 1 UP. Para consultas e inscripciones, contactar al número de WhatsApp 0972 747 829.

También te puede interesar