Inicio Artes y espectáculos Presentarán obra teatral unipersonal inspirada en el emprendedurismo

Presentarán obra teatral unipersonal inspirada en el emprendedurismo

por Belen Sepulveda

La puesta en escena es de Javier Barbero, coach de renombre internacional que celebra 15 años de la fundación de su escuela.

Algo para Confesar es el nombre de la obra que será presentada de forma unipersonal el próximo 18 de agosto. El espectáculo estará inspirado en los tiempos de pandemia entre el 2020 y 2021, combinando técnicas de stand up y teatro.

La presentación promete ser un espacio de retrospectiva de los 15 años de la escuela de formación que lleva su nombre y de lo que aprendió como emprendedor con marcados mensajes de resiliencia y el propósito para hacer que las cosas pasen.

Habrá además espacios reflexivos sobre el coaching en las empresas y un mensaje profundo sobre el poder humano de crear y seguir adelante incluso a partir de los aprendizajes más duros de la existencia.

Aniversario

Este mes se celebran 15 años de Javier Barbero Consulting & Training en el mercado nacional e internacional, siendo una consultora con servicios en español, inglés y guaraní con alto énfasis en el desarrollo del liderazgo integral de personas y equipos, y en el trabajo de transformación cultural en organizaciones.

“Hacer arte en un aniversario proviene de una idea clave de la escuela de negocios. Estoy convencido que se puede hacer arte y crear algo maravilloso a partir de lo que nos pasa en la vida, pues entiende que es un vehículo poderoso para crear conciencia y desarrollar propósitos y visiones de negocio”, dijo Barbero.

La obra tendrá una duración de una hora y veinte minutos, se presentará el 18 de agosto, a las 20:00, en el Teatro del Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP) con entrada libre con cupos limitados

También te puede interesar