Inicio Actualidad Prestigiosas firmas convergerán en la Rueda de Negocios en busca de generar oportunidades de progreso

Prestigiosas firmas convergerán en la Rueda de Negocios en busca de generar oportunidades de progreso

por Hector Fretes

Con gran expectativa se alistan detalles para la realización de la Rueda Internacional de Negocios en el marco de la Expo 2022. Este espacio busca el acercamiento de las empresas con el fin de cerrar acuerdos y avance conjunto en la reactivación de la economía.

El evento internacional está marcado para los días 18 y 19 de julio en el recinto ferial de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso. Se espera la presencia de empresarios de 28 países de América, Europa y Asia.

Hasta el momento se han inscripto 561 empresas y se espera que esta cifra aumente en los próximos días, atendiendo la oportunidad que representa la convergencia entre firmas de diversa naturaleza y la posibilidad de concretar negocios por valor de USD 190 millones, según la previsión de los organizadores.

Entre los rubros presentes se pueden mencionar los de Administración, Finanzas, Cobranza, Afines, Agencia de Viajes, Agente Aéreo, Asistencia Viajero, Agrícola y Pecuario, Agroindustrial Agropecuario, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Motocicletas, Ensamblaje, Casa, Hogar, Decoración, Muebles, Climatización, Comercio-Compras Online, Importación, Exportación entre otros.

Se prevé además la presencia de 15 delegaciones internacionales encargadas del comercio exterior dependientes de sus respectivos gobiernos, quienes tendrán la misión de acompañar a las empresas de sus países, brindando asesoría sobre cuestiones legales y administrativas.

Por otra parte, las empresas podrán anotarse a las charlas que se desarrollarán en paralelo, sobre temas varios como las claves del éxito de Paraguay para convertirse en exportador de genética, oportunidades en el rubro inmobiliario, mercado de valores y agronegocios.

Las inscripciones siguen abiertas para ello se habilita el siguiente enlace en www.exporuedapy.com. Para informes y consultas se pone a disposición los siguientes correos. Consultas empresas nacionales: nacionales@exporuedapy.com /exporueda2022@exporuedapy.com. Consultas empresas extranjeras: internacionales@exporuedapy.com.

También te puede interesar