Inicio Actualidad Brahman Beef Day expone lo mejor de la calidad cárnica para deleite de los presentes

Brahman Beef Day expone lo mejor de la calidad cárnica para deleite de los presentes

por Hector Fretes

El evento combinará gastronomía y arte con la presencia de reconocidos cheffs y destacadas agrupaciones musicales para disfrutar en familia.

La invitación está marcada para el domingo 17 de julio en la sede de El Rodeo S.A., en el km 16 de la Ruta Transchaco, y forma parte de las actividades del Congreso Mundial Brahman, organizado por la Asociación Paraguaya de Criadores de la citada raza, una importante vidriera de exposición del potencial local material de producción ganadera.

Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar variadas propuestas de la mano de destacados exponentes de la cocina como Colaso Bo, Gia Alfieri, Diosnel Apodaca, Lizzi Vergara, Alejandro Barreto, Javier Ruiz Díaz, Braulio Heisecke, Nadia Asad, Giuliano Aldana y Jessica Rolón.

El menú artístico está compuesto por jornada NestorLó y Los Caminantes, Kita Pena y Aviadores del Chako. Así también habrá atracciones para los niños, como paseos en pony y exposiciones de interés.

Las entradas tienen un costo de G. 25.000 por persona, disponibles en preventa en Ticketea en tanto que los tickets de comida serán comercializados ese mismo día.

La raza Brahman es la única presente en los cinco continentes. En Paraguay, se promueve su cría desde 1965. Desde entonces, la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman ha guiado el estándar de excelencia de la raza en el territorio.

Instagram:

@brahman2022py

@brahmanbeefpy

También te puede interesar