Inicio Turismo Hotel Restaurante Papillón, una opción diferente para la familia

Hotel Restaurante Papillón, una opción diferente para la familia

por Belen Sepulveda

El Hotel Restaurante Papillón, de Bella Vista, Itapúa, cuenta con 40 años de trayectoria en el rubro y está ubicado en Itapúa sobre la Ruta PY06 en el km 48, entre las Cataratas de Yguazú y las reducciones jesuíticas de Trinidad y de Jesús. Una de las particularidades de este sitio es su tradicional restaurante.

Sus instalaciones cuentan con 40 habitaciones de 3 categorías: Standard, Confort y Superior. Dentro de este establecimiento encontraremos también piscina, quincho, canchas deportivas, gimnasio y parque infantil. Ofrece además un salón para 200 personas y salas para reuniones.

El restaurante funciona desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche, tipo buffet y autoservice por kilo, con parrilla todos los mediodías y a la carta por las noches. El Restaurante Papillón cuenta además con una carta variada que incluye comidas internacionales, regionales y algunos platos alemanes. Tiene una capacidad para 400 personas y se organizan ahí eventos privados y fines de semana temáticos, como festival de la cerveza, de la primavera, etc.

Además de las vacaciones de invierno, cuenta con diferentes opciones durante todo el año ya que hay mucha gente que viene a trabajar a la zona, que es agrícola y muy productiva, con pequeñas industrias y los mayores yerbateros del país. Este sitio es ideal para los que gustan y practican del turismo interno o quieren conocer el río Paraná, el club de pesca, las yerbateras, las reducciones jesuíticas y los demás atractivos turísticos de la zona.

También te puede interesar