Inicio Actualidad Convocan a mujeres del interior a formar parte de academia de emprendedoras

Convocan a mujeres del interior a formar parte de academia de emprendedoras

por Hector Fretes

El próximo 8 de julio culmina el periodo de inscripciones para ser parte de la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE), programa de apoyo impulsado por la Embajada de los Estados Unidos y la Fundación Paraguaya.

La convocatoria abarca a mujeres de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Salto del Guairá y Villa Hayes, en un ambicioso proyecto que busca el progreso y el empoderamiento a través de iniciativas de progreso individual y colectivo.

El programa otorgará un total de 175 plazas para los proyectos mejores calificados, a los cuales se les proporcionará herramientas, asistencia técnica de tal forma a convertir los mismos en empresas exitosas y al mismo tiempo desarrollar su potencial económico creando mejores condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad en sus comunidades.   

Para ser parte de la iniciativa, la interesada debe ser mayor de 18 años, contar con un emprendimiento con al menos seis meses de antigüedad o experiencia previa en ideas de negocios, disponibilidad para conexión a clases virtuales y de manera presencial en casos puntuales, como así también conocimientos básicos en herramientas informáticas.

AWE busca generar un gran impacto en las mujeres que estarán desarrollando su potencial con este innovador modelo de capacitación en línea, empoderándolas con un espíritu empresarial, liderazgo, acceso a herramientas sobre formalización empresarial y desarrollo de habilidades; brindándoles así oportunidades para mejorar su calidad de vida y volverla más productiva y sostenible con el transcurso del tiempo.

Se tendrá especial consideración a las inscriptas provenientes de las zonas anteriormente mencionadas. El formulario de inscripción está disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/AWE_POSTULÁ.

También te puede interesar