Inicio Actualidad Convocan a mypes a presentar propuestas para digitalización de sus productos o servicios

Convocan a mypes a presentar propuestas para digitalización de sus productos o servicios

por Hector Fretes

La convocatoria para el concurso denominado + Digitales se encuentra en su etapa final. La iniciativa busca ser el nexo entre desarrolladores y las mypes.

Aquellos interesados en inscribir su emprendimiento tienen tiempo hasta el próximo 29 de junio hasta las 23:59 hs, ingresando al siguiente enlace https://backoffice.socialab.com/challenges/+digitales.

De este proceso serán seleccionados 140 emprendimientos que avanzarán a la fase de capacitación que se extenderá hasta el 12 de julio. Cada uno deberá especificar las áreas que desea potenciar.

Seguidamente se abrirá el periodo de postulación de los profesionales que tendrán a su cargo el desarrollo de soluciones tecnológicas para las mypes, hasta el próximo 9 de agosto.

Para el 28 de octubre de 2022 está previsto el encuentro en que las mypes y los profesionales, ocasión en que se avanzará en el proyecto conjunto, con la aplicación de las estrategias de crecimiento digital.

Cada emprendimiento recibirá servicios digitales por un valor de G. 3.500.000, con acompañamiento e instrucción técnica.

Este espacio será además un escenario ideal para que los profesionales de áreas TIC puedan conectarse con las mypes y brindar soluciones de digitalización a las empresas paraguayas.

Esta iniciativa, que se desprende de la Dirección General de Innovación Productiva y Economía Digital, cuenta con la cooperación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También te puede interesar