Inicio Actualidad La Feprinco renovó sus autoridades en el marco de su asamblea

La Feprinco renovó sus autoridades en el marco de su asamblea

por Belen Sepulveda

La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), en el marco de su Asamblea General Ordinaria, renovó autoridades para el periodo 2022/2023 este lunes 20 en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). 

Asumió la presidencia de turno el Ing. Enrique Duarte, actual titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); le acompañan el Dr. Pedro Galli, presidente por la producción y el Lic. Ernesto Figueredo, presidente por el comercio.

La Feprinco es una nucleación de gremios que representa la voz de los diferentes sectores empresariales del país. Se ocupa de diversos temas, que de forma transversal afectan a sus miembros y que guardan estrecha relación con el desarrollo del país.

“Vamos a trabajar por el fortalecimiento de la estructura de la federación y seguir impulsando el consenso y el trabajo conjunto; todos los gremios y todos los sectores son parte de un círculo virtuoso muy importante para el Paraguay y como tal debemos estar unidos para promover mejores condiciones de vida para todos los habitantes”, sostuvo Duarte al término de la asamblea.

La comisión directiva quedó conformada por:  

MIEMBROS TITULARES:

Por la producción: Lic. Juan Carlos Altieri 

Por la industria: Lic. Juan Carlos Muñoz

Por el comercio: Lic. Manuel Fronciani 

MIEMBROS SUPLENTES:

Por la producción: Don Néstor Goralewsky 

Por la industria: Lic. Sandra Noguera

Por el comercio: Lic. Esteban dos Santos

SINDICOS

Titular: Dr. César Rodriguez

Suplente: Dr. Ricardo H. Felippo

También te puede interesar