Inicio Actualidad Emprende Feria en la Costanera

Emprende Feria en la Costanera

por Belen Sepulveda

La Emprende Feria está prevista para este sábado 30 de abril, a partir de las 14 horas en la Costanera de Asunción. Esta propuesta se desarrolla en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Resiliencia Comunitaria en presencia del covid-19, de Hábitat para la Humanidad Paraguay. Cuenta con el apoyo técnico y financiero de la USAID/Paraguay y acompañamiento de la Municipalidad de Asunción.

Desde el 2020, el proyecto busca contribuir al fortalecimiento de la resiliencia socioeconómica de cuatro comunidades en Asunción: Chacarita Alta, San Felipe, Pelopincho y el Complejo Habitacional San Francisco de Zeballos Cue. A través del mismo fueron fortalecidos pequeños negocios, especialmente aquellos dirigidos por mujeres jefas de hogar, quienes representan el 84% de los participantes. Fueron parte 228 emprendedores del barrio Ricardo Brugada y el Complejo Habitacional San Francisco formaron parte.

En la muestra prevista para este fin de semana se podrá acceder a más de cien emprendimientos que podrán promocionar y comercializar productos y servicios. Además, se prevé la presencia de reconocidos artistas, variedad de comidas, atención médica gratuita y mucho más. El acceso será totalmente gratuito. Asimismo, contará con un área de entretenimiento para los niños y niñas, entre otras actividades.

Para más información, pueden contactar con Mario Rodríguez (0981) 831-469 o Elías Martínez (0992) 843-451.

También te puede interesar