Inicio Deportes Ulala, una aventura llega hasta Acahay

Ulala, una aventura llega hasta Acahay

por Belen Sepulveda

El evento se desarrollará en una fecha rankeable y forma parte del calendario establecido por el Club de Corredores de Aventura del Paraguay.

Los deportistas de aventura podrán disfrutar de la imponente naturaleza en una gran competencia.

Las categorías que forman parte del evento sonAventura Expedición, de 140 km e incluye trekking (caminar o trotar), mountainbike y cuerdas; Promocional, 50 km, y también incluye trekking, mountainbike y cuerdas; trekking con cartografía, de 14 km y 25 km; y mountainbike de 50 Km con cartografía.

Podrán participar equipos de dos y hasta cuatro integrantes. A cada grupo se le hará entrega de un mapa y tendrán que contar con una brújula, herramientas que serán la única ayuda con la que contarán para encontrar los puestos o puntos de paso ubicados estratégicamente en el circuito.

“Los participantes deben ir encontrando diferentes puntos de paso obligatorios, que tendrán que fotografiar con el fin de certificar su paso por dichos puntos. De esta manera, los equipos avanzarán por distintas zonas de la comunidad en las modalidades de bicicleta, trekking y también tendrán una actividad de cuerdas hasta llegar a la meta”, comentó Patricia Ascarza, del plantel de organizadores de Ulala.

Se espera la participación de unos 250 corredores de diferentes puntos del país. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 18 de abril. Para más informaciones, los interesados puedencontactar al (0981) 626-917.

También te puede interesar