Inicio Actualidad Expo 2022 de Carapeguá 2022 es de interés municipal

Expo 2022 de Carapeguá 2022 es de interés municipal

por La Prensa

Mediante las gestiones realizadas por representantes de Gp Producciones y Carapeguá Emprende, autoridades de IX Departamento han declarado el evento de Interés municipal y departamental.

La Expo Feria Carapeguá 2022, a desarrollarse el próximo 7 de mayo en el Colegio San Alfonso de la ciudad, recibió una importante distinción por su impacto en la economía del país y la oportunidad que genera para mostrar la mano de obra de la región y de todo el territorio nacional.

 Este acontecimiento marca un antes y un después en materia organizativa ya que busca generar espacios en el cual puedan desarrollarse diversas actividades como; ruedas de negocios, recibir a artistas locales, además de la participación de conferencistas empresarios que dejarán a los participantes su experiencia dentro del rubro del emprendedurismo para demostrar cómo han logrado posicionar y mantener sus empresas dentro del éxito.

Este acontecimiento marca un antes y un después en materia organizativa, ya que se busca generar espacios en el cual puedan desarrollarse diversas actividades, como ruedas de negocios, recibir a artistas locales, además de la participación de conferencistas empresarios que dejarán a los participantes su experiencia dentro del rubro del emprendedurismo. El objetivo es demostrar cómo han logrado posicionar y mantener sus empresas dentro del éxito.

En la actividad también se podrá disfrutar de un completo patio gastronómico para deleitarse con las exquisiteces de la zona. Otro de los activos guarda relación con un stands virtual que llegará con temas de interés general sobre las herramientas digitales, y todo sobre el marketing de los nuevos tiempos.

Sobre el reconocimiento

En los documentos de reconocimiento se resaltan los objetivos propuestos que son incidir en la lucha a la recesión económica existente, a más de ser una muestra del trabajo con presencia de emprendedores, empresarios de diversos rubros, convirtiendo así al IX Departamento en una vidriera de los productos y servicios que se desarrollan en la zona, y con ello impulsar a cada uno de los emprendedores.

Alianzas estratégicas

Nadia Delgado de GP Producciones y Fabián Barrios de Carapeguá Emprende, organizadores de la Expo Feria Carapeguá, se reunieron con el Vice Ministro de Mipymes, Isaac Godoy, Adriana Delgado y Rosmery Argaña.

Dentro del marco de la reunión, el vice ministerio confirma su apoyo en la organización de la expo y pone a disposición todos los programas y proyectos que vienen impulsando desde el vice ministerio para los emprendedores del noveno departamento y a todos aquellos que participen de la Expo Carapeguá.

You may also like

Leave a Comment