Inicio Economia MITIC y la SET inician ciclo de charlas

MITIC y la SET inician ciclo de charlas

por Belen Sepulveda

El jueves 31 de marzo, a las 13:30, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) iniciarán un ciclo de charlas virtuales sobre tributación.

El ciclo de charlas del MITIC y la SET plantea una serie de jornadas virtuales para capacitar sobre los diferentes temas impositivos. Las charlas serán a través de la página en Facebook. Se iniciará el jueves 31 de marzo, a las 13:30.

La primera propuesta será Impuesto al Valor Agregado (IVA). La licenciada Liz Ruiz abordará sobre los conceptos básicos y obligaciones que implica el IVA.

El calendario de charlas continuará el 7 de abril, con el tema IRP-RSP. El 5 de mayo se abordará sobre IRP-RGC; el 10 de mayo sobre IRE Resimple y Simple; el 19 de mayo IRE General; el 2 de junio, IDU; y finalmente, el 30 de junio, sobre ISC y la factura electrónica.

Si bien el ciclo será a través de Facebook, los interesados igualmente se pueden inscribir en el siguiente enlace:  https://bit.ly/CicloTributarioPy.

También te puede interesar