Inicio Actualidad Koga presenta su programa intensivo de formación para mentores

Koga presenta su programa intensivo de formación para mentores

por Belen Sepulveda

La capacitación comenzará el próximo viernes 25 de marzo y tendrá un costo de USD 100. Estará dirigida a aquellas personas con o sin experiencia en mentorías, que deseen aprender a guiar a startups para potenciar su crecimiento. 

El programa intensivo de formación tiene como objetivo  enseñar los conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para convertirse en mentor/a de emprendimientos con énfasis en tecnología y así formar parte de la Red de Mentoría de Koga.

El encuentro se iniciará el viernes 25 y se extenderá a una segunda jornada, el sábado 26 de marzo. El horario previsto es de 17:00 a 21:00 y de 09:00 a 13:00, respectivamente, en modalidad online.Tendrá una duración deocho horas más tres horas de mentoría práctica con emprendimientos.

Paola de la Huerta, coordinadora general de Koga.

El miércoles 30 de marzo se realizará un networking de manera presencial entre los participantes del programa e invitados especiales a las 19:00 horas en Loffice.

Paola de la Huerta, coordinadora general de Koga, explicó que será la primera edición de este programa. “Sabemos que el traspaso de conocimientos y de experiencias es fundamental para aquellos emprendedores que están iniciando su camino. Por eso desarrollamos este programa exclusivo a personas que quieran adquirir esas habilidades o que quieran mejorar su proceso”, dijo.

Hasta el 21 de marzo hay tiempo de postular. Para más detalles, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/RedMentoriasKOGA

Calendario 2022

Ya está disponible el calendario de programas y talleres de Koga hasta el mes de julio.

En el mes de abril arranca Transformadores 2.2, programa intensivo para emprendedores que ofrecerá conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, alcanzar la profesionalización y mejorar las practicas emprendedoras.

En el mes de mayo se iniciará el taller de Storytelling de la Academia Gramo, enfocado a personas que buscan realizar presentaciones con impacto, conectar y convencer a la audiencia para inspirar a la acción. En el mes de julio comenzará el taller de Economía Circular, basada en la metodología Circular Desing Thinking.

También te puede interesar