Inicio Empresariales Exitoso workshop sobre sublimación en Creaciones Danis

Exitoso workshop sobre sublimación en Creaciones Danis

por Belen Sepulveda

En total fueron tres horas donde las participantes aprendieron a personalizar todo tipo de productos utilizando la técnica de la sublimación.

En el taller las emprendedoras pudieron adquirir conocimientos de cero, recibir sugerencias de los materiales que deben ser utilizados para cada trabajo, las maquinas que les dará el resultado que desean y necesitan.

Un plus en estos cursos es la preparación exclusiva para brindar más opciones al cliente cuando el producto no es sublimable y de igual manera poder personalizarlo.

El aporte al rubro de Creaciones Danis es tal, que con el transcurrir del tiempo ha proporcionado de varios insumos y tips a todos aquellos que desean ampliar su desarrollo en el ámbito de la sublimación.

Las capacitaciones nacieron a raíz de la necesidad existente, ya que muchos realizan la compra de los materiales sin el previo conocimiento de la total utilidad del mismo.

La clase estuvo a cargo de Sonia Gómez, propietaria del local. El próximo sábado 19 de marzo comienza el curso de cameo silhouette de 9:00 a 12:00 y por la tarde de 14:00 a 17:00 el curso de resina.

También te puede interesar