Inicio Empresariales Rosa Isabel Carteras & Accesorios cumple tres años y celebra con sus clientes

Rosa Isabel Carteras & Accesorios cumple tres años y celebra con sus clientes

por Belen Sepulveda

En su tercer aniversario, Rosa Isabel Carteras & Accesorios ofrece a sus clientes una importante promoción con premios y descuentos en la compra de cualquiera de sus productos por todo el mes de marzo.

Rosa Isabel Carteras & Accesorios es una tienda dedicada a la venta de carteras y accesorios, tanto para damas y caballeros. Cuenta con mochilas, botineras y billeteras de la marca Chenson. También brinda productos para niños, como mochilas, cartucheras y merenderos escolares.

Rosa Roux, propietaria de la tienda, explica que, al realizar cualquier tipo de compra durante todo marzo, se accede a un 10% de descuento sobre el producto. Los clientes también participan del sorteo de un voucher de G. 100.000, un termo forrado, un hoppie y una taza térmica sublimada.

“Aquí encontrarán calidad, los productos en su mayoría son de lanzamiento. Cada clienta es atendida de forma personalizada, nuestro objetivo es entregar una experiencia única de compra”, explicó.

Rosa Isabel Carteras & Accesorios se ubica sobre la Avda. San Antonio 168, de la ciudad de San Antonio. Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00.

Contactos: 0985 685-501

Instagram: @tienda_rosaisabel Facebook @ RosaIsabel.

También te puede interesar