Inicio Actualidad Un cargado programa de actividades en el décimo congreso de la AJE

Un cargado programa de actividades en el décimo congreso de la AJE

por Belen Sepulveda

Continúa el intenso programa del décimo congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería. El encuentro va hasta las 18:00 horas.

 Esta mañana, a las 9:00 arrancó el X Congreso AJE, que, tras la pausa obligatoria por la pandemia, volvió con todo en el 2021, con un cargado programa de actividades, la presencia de reconocidos disertantes nacionales e internacionales, y lo principal, la posibilidad de compartir experiencias y conocimientos que ayuden a potenciar los negocios en pos pandemia.

Antes del mediodía, el público que acudió al Centro de Convenciones ya tuvo la oportunidad de conocer conocimientos y experiencias de la mano de los propios protagonistas: emprendedores y empresarios que están en el día a día del mundo empresarial. Esa es justamente la idea de la AJE, diseñar una plataforma en la que se pueda compartir información útil para todos los presentes.

En publicaciones posteriores, en La Prensa presentaremos las principales conclusiones de este encuentro, que pretende ser un punto de inflexión para el periodo de pos pandemia.

También te puede interesar