Inicio Gastronomía El Dorado continúa en crecimiento y abre su segundo local en la capital del país

El Dorado continúa en crecimiento y abre su segundo local en la capital del país

por Belen Sepulveda

El Dorado es un restaurante especializado en ofrecer una  variedad de comidas, donde el pescado es el ingrediente principal. Nació como un emprendimiento familiar en Remanso, y actualmente la empresa abre su segunda sucursal, sobre las calles Obispo Basilio López y Mayor Evacio Perinciolo, Asunción.

Juan Ávila es un joven empresario que lleva adelante un negocio familiar, cuya pionera fue su madre. “El Dorado” nació en Remanso y cuenta con una sucursal en las calles Argüello esquina Quesada, Asunción.

Desde este lunes, debido al éxito logrado tras varios años de trabajo, se habilita un nuevo local, sobre las calles Obispo Basilio López y Mayor Evacio Perinciolo, Asunción, específicamente en el barrio Ycua Satí. El lugar tiene capacidad para unas 50 personas.

Juan Ávila, propietario.

“La que arrancó con esto fue mi mamá, una de las pioneras. Después, nosotros nos metimos en la cocina y ahí es donde uno se da cuenta de que le gusta y lo que no. En mi caso, fue algo que me empezó a gustarme entonces empecé a estudiar y ya abrí una sucursal”, relató.

Mencionó, además, que abrió varias sucursales pero no alcanzaba el éxito que buscaba y recién cuando arrancó en la zona de Villa Morra logró la estabilidad esperada.

“Empezamos ya en el Abasto, el patio de comidas, y después seguíamos remando siempre pero no llegó al punto de tener éxito que queríamos. Vendíamos siempre, pero no había estabilidad  y al llegar a Villa Morra, llegó lo esperado”.

Por otra parte, detalló que las especialidades de la casa son la cazuela y la milanesa de pescado. Así mismo, también realizan eventos con maridajes y otras opciones.

Explicó que todos los días tenía el desafío de ir creciendo para la cantidad de clientes, que aumentaba a diario. En ese sentido, refirió que uno de sus objetivos es convertirse en una cadena de restaurantes con más de cinco locales en todo el país.

Lo que le motivaba a ampliar sus servicios eran los buenos comentarios de sus clientes, quienes salían satisfechos y felices de su local y recomendaban a sus amigos y familiares por lo que debía hacer crecer más el negocio y prepararse para brindar un servicio más especializado.

Resaltó que los comensales podrán encontrar variedad de deliciosos platos, donde el pescado es el protagonista de cada uno. También mencionó que los platos son servidos con una buena proporción,  y a un buen precio. Los que deseen conocer más pueden comunicarse al 0981 904 – 349 o también al 0985 556 – 651.

Sucursal en Villa Morra.

También te puede interesar