Inicio Actualidad Charlas de Gramo ya desembarcaron en la plataforma audiovisual Kili Video

Charlas de Gramo ya desembarcaron en la plataforma audiovisual Kili Video

por Belen Sepulveda

Desde este martes 24 de agosto, diez de las mejores charlas de Gramo ya están disponibles para su reproducción gratuita en la plataforma y aplicación de streaming paraguaya, Kili Video. 

Según anunció Koga, quienes quieran acceder a los mismos, solo se debe registrar desde cualquier dispositivo electrónico.

Ambas empresas, tanto Kili Video como Koga, confirmaron que diez charlas de Gramo estarán online desde el 24 de agosto, de forma gratuita e ilimitada para todo público.

Más adelante, otras historias de éxito serán compartidas en la plataforma para seguir inspirando y llegando a mucha más personas.

Para disfrutar de las charlas Gramo, el usuario solo debe registrarse, de forma gratuita, en www.kili.video donde también está disponible una variedad de contenido, tanto pago como sin cargo.

Los temas y los speakers disponibles son:

  • Benjamín Fernández: Tres conceptos sobre el Paraguay que no debemos olvidar.
  • Liz Cramer: Basta de decir “No parece Paraguay”.
  • Favio Chávez: La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.
  • Yolanda Park: Del monte al mundo.
  • Clara Franco: Vivir riendo.
  • Letizia Ruiz: Mujer aeronáutica.
  • Vicky Codas: Desarmando autolimitaciones.
  • Ximena Mendoza: Si ahora todo es reciclable, ¿por qué no podemos reciclar la comida?
  • Soledad Núñez: Construyendo ciudades inclusivas.
  • Carlos Jara: Reciclaje para todos.

Quienes quieran saber más sobre los próximos contenidos gratuitos de Gramo en dicha plataforma de streaming, solo deben  estar atentos a sus redes sociales (@gramoideas).ñ

Kili Video 

Nace ante la necesidad de acceder a contenido nacional y latinoamericano en un solo lugar, de manera rápida y fácil. Busca potenciar la difusión de los contenidos audiovisuales nacionales, así como dar lugar a creadores emergentes. De esta manera, pretende colaborar en el desarrollo de narrativas audiovisuales autofinanciables.

Asimismo, la empresa fue una de las ganadoras del concurso de innovación “Impulsa” de Cervepar en el 2020, a través del cual recibió un premio de capital semilla y una incubación por parte de Koga. Kili fue la primera firma del rubro tecnológico/audiovisual que porta la licencia Marca País.

Koga

Koga trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores/as, empresas e inversores; formando a emprendedores/as; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.

 

También te puede interesar