Inicio Turismo Encanto Rural, turismo interno familiar y empresarial

Encanto Rural, turismo interno familiar y empresarial

por Belen Sepulveda

El hotel combina la naturaleza, arquitectura y confort en sus instalaciones. El lugar se ubicada en el distrito de Bella Vista, al Sur de Itapúa.

Encanto Rural se divide en 25 habitaciones distribuidas en bungalow, la cuadra, rurales y confort. Cada espacio posee su propio toque especial que invita al huésped al descanso y la desconexión.

Además de las habitaciones, el hotel posee un restaurante que funciona todos los días desde la 10 de la mañana en horario continuado, una piscina, quinchos y espacios especiales para realizar todo tipo de eventos. Para los amantes de lo natural, ofrece la opción de camping con fogata.

Marizza Servián, gerente del lugar, comenta que el hotel se encuentra en funcionamiento desde hace seis años y que durante la pandemia lograron posicionarse en el mercado.

“Tuvimos que cerrar unos meses, pero al poco tiempo volvimos renovados con la intención de captar a un nuevo segmento del mercado,constituido en su mayoría por personas que viajan por asuntos laborales. Contamos con la infraestructura necesaria para actividades familiares, eventos, charlas y capacitaciones”, explica.

Encanto Rural nace en 1970. Su dueño original fue Don Walter Goldschmidt Hollas,inmigrante brasilero, que acondicionó el lugar con una arquitectura típica de la época. En 2015 el lugar fue adquirido por el Grupo Selecta bajo en nombre de Encanto Rural, con  servicios gastronómicos, hoteleros y de eventos.

Servián explica que el hotel guarda muchas historias en cada uno de sus rincones,  pero siempre buscaron conservar a lo largo de los años su ambiente de hospitalidad con los visitantes.

El distrito de Bella Vista cuenta con zonas de pesca y lugares habilitados para camping. También tiene playas sobre el río Paraná, así como lugares habilitados para deportes acuáticos.

Datos:

Dirección:ciudad de Bella Vista Sur (departamento de Itapúa) a 48 km de la Ciudad de Encarnación y a 1 km de la Ruta VI que une Encarnación con ciudad del Este.

Contactos: (0985) 510-510, (0984) 100-007 o  (0767) 240-213.

Correo:info@encantorural.com.py

Facebook: Encanto Rural

También te puede interesar