Inicio Turismo Posada Kitty Róga: encuentros familiares cerca de casa

Posada Kitty Róga: encuentros familiares cerca de casa

por Belen Sepulveda

En la ciudad de Atyrá y a 61km de la capital, La posada invita a disfrutar de una verdadera desconexión del trajín diario y conectar con la belleza natural de los paisajes.

El lugar comenzó sus actividades en plena pandemia. En un principio, la idea era ofrecer un ambiente seguro y tranquilo para pasar en familia durante los meses de cuarentena.

María Cristina Amarilla, propietaria del lugar,explica que un año despuésde su apertura, recibe la visita de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur)y consigue la certificación para operar como una posada turística.

“Contar con el apoyo de Senatur me sirvió para entregar mayor seguridad y confianza a los huéspedes. El lugar se encuentra en regla y en condiciones para recibir a las personas”, explica.

Atmósfera de paz

La posada tiene capacidad para albergar a 12 personas, otra opción es el camping al aire libre para los que deseen vivir en primera persona una noche estrellada en contacto con lo natural.

El recinto se caracteriza por ofrecer un ambiente 100% hogareño.Posee un quincho con parrilla, cocina, heladera, microondas y utensilios para que los huéspedes puedan preparar sus propios alimentos.

En el medio de la posada se encuentra una hermosa piscina que se fusiona con la naturaleza e invita a la relajación y la diversión combinadas.

La posada Kitty Róga se ubica a cuatro cuadras de la municipalidad; supermercados y despensas están al alcance para realizar compras. En el caso de querer visitar la ciudad, a siete cuadras está el Paseo peatonal Indio José, allí se exhiben artesanías en cuero, hechos por los lugareños, y a cinco cuadras esta la Marianela, un recinto religioso muy visitado.

Tarifas y datos

Grupos a partir de 2 a 4 personas abonan G. 600.000,  niños hasta 10 años de edad no pagan entrada. La tarifa aplica los fines de semana y días normales. A partir de 8 personas, el costo es de G. 130.000 por persona. Para consultas y reservas, comunicarse al (0981) 535-974 y (0985) 412-420. En las redes sociales se encuentran como: Quinta Kitty Róga.

También te puede interesar