Inicio Oportunidades de Negocios VENTA DE ACCESORIOS FEMENINOS AYUDAN A POTENCIAR INGRESOS

VENTA DE ACCESORIOS FEMENINOS AYUDAN A POTENCIAR INGRESOS

por Belen Sepulveda

Para captar más clientes y ofrecer a emprendedores la oportunidad de abrir sus propios negocios, Dionne cuenta con precios mayoristas en turbantes lisos a G.10.000, diademas con perlas o accesorios a G. 12.500, trenzados con perlas a G. 15.000 o sin detalles a G. 13.000. Los scrunchies, en cambio, están a G. 5.000 los simples y a G. 8.000 con lazos. Cualquiera de los productos accede a precio mayorista a partir de 6 unidades surtidas. Su producto más destacado son las diademas o binchas. Dionne se enfoca en la venta de todo tipo de accesorios de bijouterie en acero inoxidable, aros, anillos, collares y diademas al por mayor y menor.

Lucero Barreto, propietaria, comenta que si bien existen bastantes tiendas enfocadas en la venta de accesorios, Dionne se destaca de las demás por sus productos hechos a mano pensados en los gustos de cada cliente desde la tela, color, apliques y detalles en cada bincha. “Nuestro objetivo es que emprendedores encuentren con nosotros los mejores productos a un excelente precio. Ofrecemos una propuesta de negocios innovadora que tiene como objetivo mejorar las finanzas familiares mediante la inversión”, detalla.

También menciona que este tipo de negocios genera importantes ganancias al tratarse de productos que agradan al público de todas las edades. Dionne es una tienda online y no cuenta con local físico para la atención de clientes. Para consultas y pedido de mercaderías, los interesados deben contactar al (0971) 221-847.

También te puede interesar