Inicio Oportunidades de Negocios REGALOS EMPRESARIALES QUE MARCAN TENDENCIA

REGALOS EMPRESARIALES QUE MARCAN TENDENCIA

por Belen Sepulveda

Impresión Arte se enfoca en la venta de artículos de cotillón personalizados para fiestas y eventos especiales. Realizan también impresiones digitales y servicios publicitarios en general. Vasos, tazas, choperas y remeras son algunas de las opciones en productos para personalizar. Realiza ventas al por mayor a empresas, decoradores y organizadores de eventos que buscan calidad y buen precio.

Se elaboran centros de mesa, afiches, carteles y cajas personalizadas de todo tipo. A partir de 20 unidades en adelante se accede a precios preferenciales, se abona el 50% para la confirmación del pedido y la otra mitad el día de la entrega. Nelly Martínez, propietaria, indica que se preparan los pedidos según las indicaciones del cliente, en caso de no poder asistir al local a retirar, tienen la opción de delivery. “Contamos con combos accesibles, nos adaptamos al presupuesto e idea de cada cliente.

Nos destacamos para la rápida atención y entrega de los pedidos, por fechas especiales como el Día de los Enamorados tenemos diferentes opciones de regalos para sorprender a esa persona especial con un detalle único que no olvidará”, indicó. Impresión Arte se ubica en Toribio Ocampos 478 esquina Independencia Nacional, de la ciudad de San Lorenzo. Atiende de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 16:00. En redes sociales esta como Impresión-Arte en Facebook.

Contactos: (0972) 138-324 y (0994) 112-159. Instagram: @impresionarte_sanlorenzo

 

También te puede interesar