Inicio Oportunidades de Negocios PUBLICIDAD ECOLÓGICA EN BOLSAS DE PAPEL

PUBLICIDAD ECOLÓGICA EN BOLSAS DE PAPEL

por Belen Sepulveda

Infopan es una innovadora franquicia extranjera que llega a Paraguay para revolucionar el mercado de la comunicación de una forma responsable a través de publicidad ecológica en bolsas de papel. El negocio consiste en repartir de forma gratuita bolsas de papel 100% ecológicas en panaderías ubicadas en distintos barrios de Asunción, las cuales están impresas con publicidad.

Este nuevo modelo de negocio puede ser adquirido por cualquier persona con espíritu emprendedor que desee generar ingresos extras y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente con la eliminación de bolsas plásticas en comercios y supermercados. Néstor Mosqueda es el primer paraguayo en adquirir la franquicia en Paraguay, comenta que el costo de inversión es de USD 5.000 y USD 10.000 con una recuperación del capital invertido en 6 meses de plazo. En marzo está prevista la primera tanda de bolsas que serán repartidas en los principales barrios de la capital. Para postular al emprendimiento se debe llenar un formulario en www.infopan.ar en la sección “Franquicias”, una vez hecho los representantes se comunican con el interesado para una serie de reuniones.

Con la franquicia adjudicada, el emprendedor recibirá una capacitación para sacar adelante el negocio, definir las zonas estratégicas y los futuros clientes que publicitaran en las bolsas ecológicas. Además de cuidar el medio ambiente, el negocio brinda ayuda social a través de las panaderías o comercios que a cambio de recibir las bolsas gratuitas, se comprometen a realizar donaciones a hogares o coSe sustituyen las bolsas de plásticos.

También te puede interesar