Inicio Oportunidades de Negocios FASHION POINT, MAYOR VENTAJA EN PRENDAS

FASHION POINT, MAYOR VENTAJA EN PRENDAS

por Belen Sepulveda

Vestir con calidad y distinción los 365 días del año es una posibilidad que se impone con los precios bajos de Fashion Point. Los compradores al por menor y mayor buscan la calidad y la buena atención conjugadas en un solo lugar a toda hora. Las principales propuestas que se brindan son las prendas de estación como remeras, blusas, short de tela, vaquero, licra y de todos los colores que se prefieren en esta estación del año.

Para los amantes de los buenos calzados como zapatos, championes, chatitas, sandalias, suecos, zapatillas y mucho más, este local los pone a la mano y con los precios que van variando en cada temporada y que busca cuidar de la economía familiar en todo momento. Los emprendedores que deseen surtir sus locales lo pueden hacer con los mejores productos proporcionados por un excelente grupo de colaboradores que se encargan de recibir y enviar cada pedido a todo el país.

Fashion Point abre sus puertas de lunes a sábados de 09:00 a 19:00. Tanto emprendedores como compradores minoristas son los directos beneficiados con las rebajas en los precios y las constantes promociones que se activan desde sus redes sociales. Desde la aparición del covid-19 todo su personal se encuentra cumpliendo con los requerimientos de salud impuestos por las autoridades sanitarias.

El local se encuentra ubicado en la ciudad de Lambaré. Para realizar pedidos y reservas, comunicarse al 0994 257-000.

También te puede interesar