Inicio Oportunidades de Negocios NOVEDOSAS OPCIONES EN COMPRAS AL POR MAYOR

NOVEDOSAS OPCIONES EN COMPRAS AL POR MAYOR

por Belen Sepulveda

Box Mayorista es un local comercial enfocado en la venta de productos en cajas, fardos o unidad al mejor precio para abastecer familias y negocios con artículos variados de la canasta básica.

Todos los días cuenta con promociones y descuentos especiales para que comerciantes lleven mercaderías a precios accesibles y así abaratar costos. Por fechas festivas, los productos de temporada para canastas navideñas, desayunos, almuerzos y meriendas se adquieren con promociones de 3×2 o al llevar 3 productos iguales se pagan 2.

Otra importante ventaja del local, son los beneficios al momento de abonar con otros medios de pago. Al comprar con tarjetas de Continental y Basa se accede a un financiamiento en las compras hasta 6 cuotas sin intereses. Para los emprendedores que no disponen de tiempo para realizar compras, Box Mayorista cuenta con el servicio exclusivo de Televentas; de esta manera el cliente solo debe pasar por el local para abonar u retirar las compras.

El local abre sus puertas de lunes a sábados de 04:30 a 19:00 hs., domingo y feriados de 06:00 a 19:00 hs. y se ubica en Avda. Defensores Nº 1512 y Dr. Montanaro, detrás del Mercado de Abasto.

Datos:

Contactos: (021) 504-818 y (0974) 101- 040/41

Facebook: @boxmayoristapy

Correo: info@boxmayorista.com.py

También te puede interesar