Inicio Oportunidades de Negocios ESTILO Y TENDENCIA PARA LOCALES NUEVOS

ESTILO Y TENDENCIA PARA LOCALES NUEVOS

por Belen Sepulveda

Las redes sociales han sido las grandes aliadas para los que decidieron adentrarse en la venta de ropa en línea. El éxito en el rubro, radica en encontrar las mejores prendas a un costo reducido y así generar ganancias.

En Cattaleya Boutique, emprendedores independientes, revendedores y locales comerciales encontrarán los mejores precios en ropas nacionales, argentinas y brasileras. Uno de los grandes beneficios es que compradores mayoristas y minoristas acceden a prendas con descuentos que varían entre los G. 10.000 y G. 15.000 según el producto seleccionado.

Las personas interesadas en trabajar con la tienda deben acercarse al local o escribir al 0982 779-783 o al 0984 738-764 para entrar a un grupo especial de mayoristas. La primera compra para entrar en la categoría “Al por mayor” debe ser de dos prendas iguales, ya en la segunda compra las ropas pueden ser surtidas.

Cattaleya no solo se enfoca en prendas de vestir, ofrece también calzados para damas, caballeros y niños; accesorios como carteras, mochilas, bolsos, bijouterie, juguetes como así también artículos para el hogar como juegos de sábanas, edredones de todas las medidas y alfombras.

Datos:

Dirección: Fulgencio Yegros c/ Fulgencio R. Moreno, Fernando de la Mora.

Contactos: 0994 738-764 y 0982 779-783.

Facebook: NovedadesRotelaFiore

Instagram: Cattaleya@boutique

Horarios de atención: Todos los días de 07:00 a 22:00.

 

También te puede interesar