Home Oportunidades de Negocios TODO PARA LA DECORACIÓN A PRECIOS EXCEPCIONALES

TODO PARA LA DECORACIÓN A PRECIOS EXCEPCIONALES

by La Prensa

Mirabilia Petit Muebles fabrica todo tipo de objetos en MDF o fibrofácil grabados con láser sobre cajas, bandejas, canastas, cuadros y veladores o en superficies como cuero, vidrio y madera al por mayor y menor.

El local cuenta, además, con todos los insumos que el artesano necesita para trabajar, como pinceles artísticos, pinturas tipo artesanato, servilletas, láminas decorativas, esténciles personalizados y mucho más.

Emprendedores dedicados a la decoración o al rubro alimenticio encuentran importantes ofertas y descuentos en la compra de materiales: cajas desde G. 2.500, canastas desde G. 8.500, bandejas a partir de G. 12.000. La empresa trabaja bajo presupuesto: según la cantidad de artículos comprados, se aplica un descuento a mayoristas.

Mirabilia dicta cursos permanentes de pintura decorativa sobre madera, cerámicas, yeso y otras superficies, para niños y adultos. En diciembre se iniciarán los talleres navideños.

Los talleres pueden ser aprovechados por aquellas personas que buscan perfeccionar su técnica o incursionar en las manualidades para dar inicio a sus propios negocios. El show room se ubica en Avda. Mariscal Estigarribia casi Albert Einstein, Km 10, San Lorenzo. La fábrica se sitúa en Capiatá, Km 20, Ruta 2.

Datos

Show Room: 0983 984-884 y 0971 962-222.
Fábrica: 0981 429-590.
Redes sociales: @Mirabilia San Lorenzo
y @Mirabilia Fábrica.

You may also like

Leave a Comment